Blog

el  22 nov 2018
  • blog
  • marketing
  • publicidad

Google Neighbourly es una aplicación de colaboración colectiva que ayuda a las personas a hacer preguntas, enviar respuestas y seguir las preguntas de otras personas a través de una serie de tarjetas que se puede deslizar.

Así pues, Google Neighbourly permite a los usuarios obtener respuestas a sus preguntas relacionadas con el vecindario en un foro de chat abierto. La aplicación rastrea la ubicación GPS del usuario para conectarlos a su vecindario después de registrarse. Todas las preguntas y respuestas se pueden examinar en forma de tarjetas intercambiables para Tinder y Cake Browser.

Los usuarios pueden recibir respuestas a sus consultas o "toque para ayudar" si desean proporcionar una respuesta. Google ha facilitado la respuesta a las preguntas al permitir entradas de texto y de voz en el idioma preferido del usuario. Todas las preguntas se pueden responder sin tener que compartir detalles privados como el número de teléfono, el nombre completo y otra información de contacto.

Su perfil solo contiene una pequeña imagen de perfil y su primer nombre: la única información que su comunidad verá o encontrará cuando haga una pregunta o comparta una respuesta. Y su vecino nunca puede enviarle mensajes directamente.

Los usuarios también pueden ser consumidores pasivos y simplemente deslizar las entradas sin participar. Google cree que con la aplicación, incluso las ciudades más grandes pueden llegar a ser mucho más "vecinas" y familiares para aquellos que no pertenecen allí. Permite una "forma humana, útil, local de hacer y responder preguntas" y permite a las personas mejorar su "vecindario".

En su fase beta, Google Neighbourly es compatible con teléfonos Android que se ejecutan en Jelly Bean (4.3) y superior. 

Nuestra newsletter te espera

Valoramos tu tiempo y te informamos solo de lo que realmente te importa.
En blanchyblanch.com utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.